Ecuador | Hallaron dos cuerpos decapitados y colgados de un puente + VIDEOS

Ecuador | Hallaron dos cuerpos decapitados y colgados de un puente

Loading

Dos hombres fueron decapitados, amarrados y colgados de las vigas de un puente peatonal, en las Esmeraldas, ciudad de Ecuador.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes (31 de octubre), cuando varios conductores y peatones que circulaban por la zona, tuvieron que pasar entre los cuerpos colgados. Algunos pensaron que se trataba de una broma por Halloween.

La policía acudió a la escena tras recibir la alerta y procedió a retirar los cadáveres. Los agentes de la policía y criminalística determinaron que ambas víctimas presentaban heridas similares a las producidas por un arma blanca en diferentes partes de sus cuerpos. Sin embargo, no encontraron documentos de identificación.

Un primer informe, indica el hallazgo de un panfleto en el sitio que, relaciona las muertes con una disputa entre grupos delictivos locales, según informó El Universo.

ENTÉRESE TAMBIÉN: EE.UU. condenó a hombre por lavado de dinero producto del tráfico de drogas con Venezuela

HALLAN DOS CABEZAS QUE PROBABLEMENTE CORRESPONDAN A LOS CUERPOS

Horas más tarde, fueron encontradas dos cabezas en la entrada de dos barrios del mismo sector, por lo que se está investigando si pertenecen a los cuerpos del puente.

LA VIOLENCIA ESTÁ FUERA DE CONTROL EN LAS ESMERALDAS – ECUADOR:

Actualmente, la provincia de Esmeraldas vive una compleja situación de violencia y está siendo azotada por la criminalidad derivada del narcotráfico.

Según El Comercio, dicha ciudad ecuatoriana está pasando por una compleja situación violenta. Pues ha registrado 423 asesinatos entre el 1 de enero y el 20 de octubre de 2022, la cifra más alta en años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS