21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exclusiva | #21N: Candidato Ecarri advierte que ya no hay tiempo de hacer primarias en la oposición

Caracas 17 de agosto de 2021. El candidato a la alcaldía del municipio Libertador, Antonio Ecarri, aseguró este martes que a estas alturas “no hay tiempo de realizar primarias” para conseguir una candidatura unitaria por parte de la oposición para las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

“Yo fui de la mejor manera, respetando los lapsos de tiempo, hablé con los rectores Enrique Márquez y Roberto Picón y me dijeron ‘Antonio no hay tiempo para hacer primarias porque el tiempo se está agotando'”, manifestó Ecarri a la periodista Vanessa Davies, durante una entrevista exclusiva para Punto de Corte.

El candidato aseguró que es “populista” pedir un proceso de elecciones primarias para la oposición pues los lapsos no dan, por lo que se debe buscar candidaturas que puedan vencer al chavismo mediante encuestas y estudios de opinión.

“Es embuste, es populismo y demagogia sentarme yo aquí a pedir primarias cuando sé que no se van a realizar, que técnicamente no se pueden realizar. No hay tiempo para hacer primarias en Libertador, estamos a menos de 10 días que se cierre el proceso de postulaciones. Hoy acaban de decir que tampoco se van a hacer primerias en Táchira”

“Las encuestas con un acuerdo plural nacional entre todos los factores”, dijo.

Al mismo tiempo aseguró que el venezolano no está buscando polarización política, lo que está buscando es un alcalde que le resuelva los problemas

“Nosotros no estamos creyendo en una alcaldía rentista, es una alcaldía que más bien está quebrada pero es la operadora económica de la ciudad”

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *