19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Douglas Rico ofreció detalles sobre el asesinato de la doctora en Carabobo

Douglas Rico ofreció detalles sobre el asesinato de la doctora en Carabobo
Douglas Rico ofreció detalles sobre el asesinato de la doctora en Carabobo

Caracas.- Este 30 de agosto, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; ofreció detalles del asesinato de la doctora Nardy Mora, ocurrido en Valencia.

El director del organismo, Douglas Rico, informó que el autor intelectual y material del crimen, identificado como Yonnata Yoel Figueroa Goitia, de 45 años de edad.

Precisó que el victimario golpeó a Mora con una mandarria en la frente y luego desmembró sus extremidades con un machete.

Agregó que partes de su cuerpo fueron lanzadas a un cochino, otras a un río cercano al lugar, mientras que algunos restos fueron incinerados.

Rico señaló que Figueroa Goitia tenía días acosando a la doctora Mora.

Relató que el 24 de agosto cuando la víctima se desplazaba en el sector Santa Rosa, donde se ubica el ambulatorio en el que trabajaba, cuando el sujeto la abordó para cometer el crimen.

Colectaron como evidencia un teléfono Redmi de la víctima; un teléfono Alcatel, propiedad del victimario; una carretilla, dos mandarrias, un machete y un pipote contentivo de aserrín.

Figueroa Goitia, trabajaba como vigilante, fue detenido en el sector La Florida de Valencia

Entérese: Venezuela extraditó a Colombia al jefe de la estructura criminal “Los Costeños”

La noche de este lunes, la fiscalía le dictó privativa de libertad por el delito de femicidio agravado consumado en contra de la médico.

El lunes familiares, amigos y colegas de la doctora protestaron frente al Palacio de Justicia; en la noche, realizaron una vigilia frente a la casa de Mora en el barrio José Regino Peña.

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *