14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dólar paralelo registra otro incremento la tarde de este #02Jun

Vuelve a bajar el precio del dólar paralelo la mañana de este 23Dic

Caracas, 02 de junio de 2022.- El cierre para compra y venta del dólar paralelo que publicó @EnParaleloVzla a la 1:00 de la tarde, se fijó en 5,34 bolívares.

Por su parte, Dólar Today refleja la cotización de la divisa norteamericana en 5,16 bolívares.

Este jueves, el boletín de las 9 de la mañana, abrió el monto en 5,31 bolívares. Recordemos que el cálculo de la divisa estadounidense es obtenido tomando en cuenta los valores de otras casas de cambio no oficiales.

Entérate | Administración de Maduro inicia el pago de los bonos “Hogares de la patria” (+Montos)

Anuncios de la economía venezolana

Desde este miércoles y hasta el 7 de junio, los beneficiarios de los bonos sociales Lactancia materna, Parto humanizado, 100% Escolaridad, Economía familiar y José Gregorio Hernández podrán hacer el retiro de dichas ayudas.

Seniat

Este 1 de junio, José David Cabello, presidente del Seniat por la administración de Nicolás Maduro, anunció en redes sociales que la recaudación tributaria de mayo superó a la de abril.

La cifra acumulada en el mes que acaba de culminar fue de 1.817.939.004 bs digitales, lo que equivale a 5.980.653 petros.

¿Cuánto creció la economía?

El pasado martes, Nicolás Maduro aseguró que la economía creció más de “dos dígitos”, mas no ofreció cifras exactas, en los primeros tres meses del 2022, a su juicio esta es una “noticia alentadora” y que muestra una “mejoría” en esta área.

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *