Dirigente del Partido Comunista, Yul Jabour: “Estamos en contra de pactos con la derecha colaboracionista”

Yul Jabour Partido Comunista

Loading

Caracas. El dirigente del Partido Comunista Yul Jabour conversó con Vanessa Davies en su espacio Punto de Partida, transmitido por toda la plataforma comunicacional de Punto de Corte. Desde allí tocó temas importantes como la reciente escalada de violencia en contra de la tolda del gallo rojo.

Ha habido una escalada de agresiones por parte del partido de gobierno en contra del Partido Comunista“, afirmó.
En cuanto a la posición en torno a las recientes políticas del gobierno de Nicolás Maduro, destacó la oposición que vienen haciendo dentro de la Asamblea Nacional. “A nuestro diputado Óscar Figuera se le niega el derecho de palabra y se le corta la transmisión a través de los medios“.

Lea También: Historiador José Betancourt: “Renegar del escudo original de Caracas es renegar de nosotros mismos”

EL PARTIDO COMUNISTA DENUNCIA PACTOS ENTRE EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN COLABORACIONISTA

Aseguró que actualmente juegan un papel que se opone a los pactos que a su juicio se dan desde la Asamblea Nacional. “Nos hemos opuesto a la Ley de Zonas Económicas Especiales, la cual representa el saqueo de los bienes del país en beneficio de las grandes transnacionales”.

Los grandes voceros de oposición colaboracionista que hacen vida en la Asamblea Nacional son los que están de acuerdo con las políticas gubernamentales“; ante esta realidad asegura que se opone ante cualquier pacto con la derecha colaboracionista.

Hemos interpuesto recursos contra la Ley de Zonas Económicas Especiales y el Instructivo Onapre, el TSJ no se ha pronunciado“.

EL PCV Y LA IZQUIERDA EN VENEZUELA

Para el dirigente comunista, desde el gobierno de Maduro promueven una política imperialista que va en contra de las reivindicaciones de los trabajadores. “El PCV hoy puede convertirse en esa izquierda que hoy en día no tiene referente”.

Cuando revisamos el historial del gobierno nos damos cuenta que se está llevando a cabo un plan antipopular“, manifestó y a su vez reiteró el hecho de que se intenta acusar al Partido Comunista de vender sus verdaderos ideales, los cuales a su juicio siguen siendo los mismos.

También te puede interesar

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS