Caracas, 6 de junio de 2018. Fabricio Briceño, el responsable de Bandera Roja en los Altos Mirandinos, considera que es necesaria y urgente la unidad de todos los factores para conquistar la democracia. “Estamos en una nueva etapa de lucha, donde debe prevalecer la unidad superior, tampoco es tiempo de conflictos ideológicos entre los factores democráticos, es hora de fortalecernos y genuinamente avanzar, vienen tiempos duros donde nos tocará luchar, es impostergable la rebelión democrática del pueblo, de no ser así, la dictadura madurista nos matará de hambre”.
Para ello, considera importante el Frente Amplio como un instrumento de lucha y defensa de los derechos soberanos.
Sobre la liberación de los presos políticos dijo: “Liberan 10 y meten preso a 15 más, la dictadura usa a los presos políticos como rehenes y fichas de canje, este régimen sé hace llamar revolucionario cuando lo que hace es torturar, perseguir y reprimir de manera impune, con el apoyo de la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y el TSJ”.
Aseguró que Bandera Roja se convertirá en puente para unir a todos los sectores populares y políticos, “porque primero está Venezuela”
“Bandera Roja impulsará un plan de reconstrucción nacional, y bajo ese estandarte vamos avanzar, nunca antes el régimen de estos fascistas había estado tan deteriorado, ahora le toca al pueblo la tarea de rescatar la democracia, la libertad y reconstruir a Venezuela desde los escombros en los este régimen corrupto y destructor la tiene sumida”, finalizó Briceño.
Fuente: Diario La Región.
Lea también En la OIT: “Ha empezado una nueva etapa de persecución de líderes sindicales de Venezuela”
Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @PuntodeCorte, Facebook e Instagram