Caracas, 19 de octubre de 2021. Tiziana Polesel, presidenta de Consecomercio, respaldó este lunes la flexibilización total de noviembre y diciembre decretada por Nicolás Maduro, al tiempo que hizo un llamado a los comerciantes y consumidores a no descuidarse para evitar que se propague el coronavirus, lo cual conlleva nuevamente al cierre de establecimientos.
«Observaremos cómo avanzará la flexibilización. La recuperación no será tan rápida porque siguen los problemas en los estados Zulia , Bolívar, Táchira y otros en materia de servicio eléctrico y combustible que perjudican al comercio», expresó Polesel en una entrevista con Unión Radio.
Polesel defendió la medida con el hecho de que está comprobado «que los contagios ocurren en lugares donde se relajan las medidas sanitarias, como las reuniones familiares, por ejemplo.
«El comercio agradece que se haya atendido esta solicitud», saludó la directiva de Consecomercio.
En ese contexto recordó que desde hace meses han pedido el levantamiento del 7+7 ya que «no es en los establecimientos comerciales y servicios donde se producen la mayoría de los contagios».
Entérese también: Este #13Oct inicia asignación del “Bono Resistencia y Dignidad” a través de la Plataforma Patria (+Monto)
VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ESPECIAL | La nueva ola de caminantes y migrantes venezolanos – La crisis que no para. PARTE 2
1 comentario
[…] Directiva de Consecomercio reacciona al anuncio de flexibilización en noviembre y diciembre […]