Caracas, 27 de julio de 2021. El diputado de la Asamblea Nacional oficialista por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, rechazó este lunes las declaraciones de Dante Rivas, nombrado protector del estado Nueva Esparta, en las que afirma no tener responsabilidad alguna por la crisis de servicios públicos que agobia a los habitantes de la entidad insular.
“El cinismo del supuesto protector, y que solo ha sido destructor de nuestro estado Nueva Esparta, no tiene límites. Declara no saber las razones de los apagones y de la falta de agua en Margarita, cuando bien sabemos que es una sola: la corrupción roja que ha acabado con todo el país”, dijo el parlamentario.
Agregó que Rivas es quien decide los horarios de los apagones, los días en que se surte gasolina en las bombas del estado, y hasta los ciclos de agua que mantienen 30 días o más con los grifos secos a los margariteños.
Ronderos subrayó que ahora Rivas pretende desvincularse de la tragedia de la que es el principal corresponsable en el estado oriental.
Entérese también: Esto es lo que pide diputado de AN oficialista a países de América con migrantes venezolanos
VEA TAMBIÉN EN PDCTV:
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube