Diosdado Cabello a los militantes del PSUV: Debemos estar absolutamente organizados

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, exhortó a los militantes de la tolda roja a mantenerse movilizados para ganar la mayoría de las alcaldías, gobernaciones

Loading

Caracas, 29 de septiembre de 2021. El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, exhortó a los militantes de la tolda roja a mantenerse movilizados para ganar la mayoría de las alcaldías, gobernaciones, concejalías y diputaciones a los Consejos Legislativos en los comicios del 21 de noviembre.

Cabello aseguró que el Gran Polo Patriótico «dará una paliza en Caracas» y resaltó el trabajo de organización de los comandos de campaña de cara a las megaelecciones.

«Para esa gran victoria debemos estar absolutamente organizados. Esta victoria se obtiene con mucha planificación, la pasión es importante, pero fijémonos en los detalles», manifestó durante el acto de juramentación del comando de campaña en Caracas que encabezó la candidata a la alcaldía Carmen Meléndez.

“Tenemos que barrer a esa oposición sinvergüenza, inmoral, que se va de Venezuela y luego regresa como que si no ha pasado nada, con esa oposición que le da pena bajarse en un barrio porque se va a ensuciar sus zapatos, esa oposición no quiere a este pueblo”, agregó.

Entérese también: Zulia | Renuncian 5 dirigentes del Psuv que aspiraban cargo a concejales: No aceptaremos imposiciones de Caracas

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS