Caracas, 20 de mayo de 2018/.– El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, insta a su militancia a realizar la ‘operación remate’ pasada las 4:00 de la tarde.
“Llamamos a la movilización de todos los venezolanos para el perfecto remate. Tenemos un extraordinario balance, una jornada que comenzó desde muy temprano”, expresó.
A su juicio, las declaraciones de los candidatos independientes, Henri Falcón y Javier Bertucci que denunciaron irregularidades en el proceso, buscan justificar que “no han podido movilizar a su gente”.
Cabello manifestó que la denominada operación remate y los puntos rojos no influyen en los resultados: “No afecta nada, ¿tú sabes qué afecta? La falta de votos, eso sí los afecta… Ellos llamaron a la abstención (…) Es una excusa chimba”, puntualizó
“El balance es extraordinario, una jornada que comenzó bien temprano y de ahora en adelante hemos visto al pueblo ejerciendo una jornada histórica”, destacó.
A su juicio, “se presta a una reflexión para todos aquellos que llamaron a la abstención, es también una lección para quienes desde otras fronteras se han dedicado a criticar las elecciones venezolanos”.
En pocas horas el CNE emitirá los resultados y “lo hemos dicho todo resultado que diga el CNE lo acataremos”, sentenció Cabello.
Lea también: Márquez: Las elecciones dejaron de ser un instrumento natural para producir cambios