Este miércoles 14 de diciembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Diosdado Cabello aseguró que el oficialismo no va a un proceso electoral para perder.

En esta misma línea, el segundo del oficialismo aseguró que el sector opositor no llegará a la presidencia de Venezuela “ni por las buenas ni por las malas”.

PALABRAS DE DIOSDADO CABELLO

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, expresó: “Ellos (oposición) dicen que quieren elecciones para pedir ‘la salida del régimen’. ¿Y nosotros vamos a una elección para perderla? ¿Y para qué vamos a ir a elecciones, pues? Nosotros no vamos a ir a elecciones para perderlas. Nosotros vamos a ir a la elección a ganarla. Ahora, si ustedes no la van a reconocer esa es otra cosa”.

En esta misma línea, ironizó en que si el ejecutivo oficialista va a las urnas para perder, sería mejor para ellos si entregan el poder ahora, indicando que “es más fácil”.

DECLARACIONES PASADAS SOBRE ELECCIONES EN VENEZUELA

Hace algunas semanas, Cabello también se refirió al tema de los comicios presidenciales, indicando en el país no puede haber nada libre si existen bloqueos por parte de Estados Unidos.

En ese entonces dijo: “¿Cómo va a haber elecciones libres? si el solo hecho que Venezuela está bloqueada, sancionada, perseguida, por el imperio más poderoso de todo el universo y de todos los tiempos, el imperio norteamericano, no puede ser libre nada ahí”.

En este caso, insistió en que para que se dé este proceso de manera “libre”, el país debe estar liberado de “sanciones, de bloqueos, de persecuciones”, dando a entender que Norteamérica tiene responsabilidad sobre la situación que hay en Venezuela.

LEA TAMBIÉN: DÓLAR PARALELO SIGUE EN ALZA Y ASÍ SE COTIZA ESTE 15DIC

Con información de Monitoreamos

ENTÉRATE: MARIELA RAMÍREZ LLAMÓ A QUE LAS PARTES EN DIÁLOGOS ESCUCHEN LAS DEMANDAS DE TODOS LOS VENEZOLANOS

VEA EN PDC: NAVIDAD SIN PRESOS POLÍTICOS

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos