Diosdado Cabello: “Corremos el riesgo de ganar las 23 gobernaciones”¿Y la oposición?

A pocos días de efectuarse las tan esperadas elecciones regionales el próximo 15 de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) corre el riesgo de ganar las 23 gobernaciones, así lo aseguró el Vicepresidente de dicho partido, Diosdado Cabello, desde su programa el Mazo Dando; “qué dirá la derecha, que le hicimos trampa”, dijo.
elecciones presidenciales Ganar gobernaciones Diosdado Cabello

(Caracas, 05 de octubre de 2010).  A pocos días de efectuarse las tan esperadas elecciones regionales el próximo 15 de octubre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  corre el riesgo de ganar las 23 gobernaciones, así lo aseguró el Vicepresidente de dicho partido, Diosdado Cabello, desde su programa el Mazo Dando; “qué dirá la derecha, que le hicimos trampa”, dijo.

Cabello expresó que “Después que le ganemos las 23 gobernaciones habrá más revolución”.  Aseguró que en los “estados donde no se podía como Lara, Miranda y Amazonas ahora llegará la mano de la Revolución Bolivariana”.

El vicepresidente del PSUV, subrayó que “el pueblo chavista va a salir a votar, esa es la verdad”, mientras que la oposición fomenta la abstención: “son las mentiras de ellos, decirte que se va a salir de Maduro hoy y mañana te llamo a votar; decirte que la salida es la calle y mañana te digo que es la las elecciones; decirte que nos vas a elecciones y ahora decirte que el voto es la protesta, quién va así a la guerra”.

Por su parte, encuestadoras como Datanalisis, señalan que sus estudios de campo indican una clara mayoría para la oposición, sin embargo, dependen de una alta participación de los electores para reflejar los resultados esperados.

Otra encuestadora, Meganálisis, estima que la oposición podría ganar entre 15 y 16 gobernaciones.

Vea todas las noticias sobre las elecciones regionales en Punto de Corte, aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes