Diosdado Cabello: “Bienvenidos todos los que quieran petróleo”

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que Venezuela está dispuesta a negociar con todos los países que necesitan petróleo a raíz del conflicto en Ucrania
Diosdado Cabello puso en duda la realización de elecciones presidenciales

Loading

Caracas, 3 de mayo de 2022. El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que Venezuela está dispuesta a negociar con todos los países que necesitan petróleo a raíz del conflicto en Ucrania.

“El tema energético pica y se extiende, no sólo en Paraguay, sino en el Caribe. Bienvenidos todos los que quieran petróleo, cuentas claras conservan amistades”, señaló en rueda de prensa.

Según Cabello, con la situación actual del crudo, la guerra “se les devuelve” a EEUU y la UE por ser quienes la “provocaron”.

“Ahora los pueblos de Europa están teniendo problemas con el petróleo, el gas. Venezuela sigue siendo la mayor reserva de petróleo del mundo, duélale a quien le duela”, indicó.

En marzo, una delegación de altos funcionarios de EEUU visitó Venezuela para sondear las posibilidades de canje petrolero. Tras esos encuentros, Cabello expresó que el país tiene el crudo que Estados Unidos necesita; pero que “tienen que pagarlo”.

Entérese también: Estos son los requisitos para solicitar tu pensión IVSS por discapacidad parcial o total

Vea también: CASI MUEREN viendo un carro de Marketplace en los Valles del Tuy

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS