24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diosdado Cabello asoma la posibilidad de un Referendo para revocar diputados a la AN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asomó este miércoles la posibilidad de que en junio de 2018 -luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo- podría convocarse un referendo revocatorio contra los diputados a la Asamblea Nacional

Caracas, 10 de mayo de 2018. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asomó este miércoles la posibilidad de que en junio de 2018 -luego de las elecciones presidenciales del 20 de mayo- podría convocarse un referendo revocatorio contra los diputados a la Asamblea Nacional.

 “Imagínense ustedes que nosotros mañana a partir de junio (…) comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, imagínese que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha ¿qué van a hacer?”, subrayó.

 “Y ustedes los verán llamando a votar para que los salven pero depende de nosotros entonces, (…) hoy ellos atacan la institución del voto mañana la defienden (…) pasado mañana la vuelven a atacar así es la derecha”, dijo.

Las amenazas a Luis Florido y Julio Borges

Cabello, también ratificó  que denunciará a Julio Borges y Luis Florido, entre otros dirigentes opositores, por traición a la Patria.

“Luis Florido dijo que había regresado de España y ataca al Mazo (…) pero te voy a decir algo y desmiénteme, Luis Florido ¿Cierto o falso que pediste la nacionalidad española? ¿Cierto o falso que te faltan los antecedentes penales? Y le caíste a coba a los españoles diciéndoles que tienes aquí cinco denuncias por traición a la Patria, no, la primera la vamos a meter ahora, pa’ que sepas”, dijo  en su programa.  

“Nosotros prometimos la semana pasada que vamos a la Fiscalía (General de la República) y al TSJ a denunciar a Julio Borges, Luis Florido, a Smolansky; a todos ellos por traición a la Patria, y que el Estado y la justicia hagan lo que tengan que hacer”, complementó.

El TSJ en el exilio tampoco se salvó

“Aquí habrá justicia con los usurpadores, tienen que asumir su responsabilidad”.

Cabello aseguró que la fiscalía y los tribunales están haciendo su trabajo para que los magistrados en el exilio a quienes llama “usurpadores”  les llegue la justicia.

“Todos los que se presten a seguir cometiendo delitos les llegará la justicia. Ellos saben que todo lo que están haciendo no  pasa ninguna revisión legal, la motivación es política”.

Con información de ConElMazoDando

Lea también: Se necesitarán 11 años para recuperar producción petrolera de 2014


 

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *