Caracas, 18 de febrero de 2019/.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, rechaza que el gobierno de Donald Trump, “está diciendo que el socialismo es un peligro para el mundo”.
“Han pasado de las amenazas políticas, económicas y sociales a las amenazas de las armas, nos amenazan que nos van a invadir, que van a venir fuerzas militares extranjeras”, dice.
A su juicio, el gobierno de EEUU, “quiere un presidente cómodo” y justifica que la oposición no participó en las elecciones “porque no son mayoría”. “No es culpa nuestra”, dijo.
Aseguró que: “El 24 nosotros nos levantamos con el mismo presidente Nicolás Maduro. Eso no es ayuda ni es humanitaria, Venezuela no necesita ayuda humanitaria . El 23 de febrero el chavismo va para la calle”.
Cabello también celebró la expulsión del territorio venezolano, de los 5 representantes del Parlamento Europeo: “Venían unos eurodiputados españoles y llegaron por el aeropuerto de Maiquetía y dijeron que hemos llegado a Venezuela invitados por Guaidó y en el aeropuerto le dijeron váyanse al carajo que aquí el presidente es Maduro”.
Igualmente, asegura que para los dias 22 y 23 de febrero, “un grupo de artistas venezolanos han pedido hacer un verdadero concierto por la paz en San Antonio del Táchira”.
Puede leer en Punto de Corte:
Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram