23 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diosdado Cabello amenaza a la oposición: Si algo le ocurre a Maduro, vamos contra todos

Diosdado Cabello, emitió una fuerte advertencia el jueves 11 de abril hacia la oposición en caso de que algo le sucediera a Maduro
Diosdado Cabello PSUV sobre Edmundo González

El influyente dirigente chavista, Diosdado Cabello, emitió una fuerte advertencia el jueves 11 de abril hacia la oposición venezolana en caso de que algo le sucediera al presidente Nicolás Maduro. Cabello afirmó que cualquier incidente contra Maduro provocaría una respuesta contundente por parte del gobierno, señalando que no habría límites en la reacción.

En sus declaraciones, Diosdado Cabello hizo referencia a las acciones pasadas de la oposición, acusándolos de promover disturbios, intentos de golpe de estado y actuar en contra de la humanidad. Además, mencionó la creencia en un posible asesinato de Chávez por parte del imperialismo estadounidense, sin pruebas pero con convicción.

El dirigente chavista enfatizó que la oposición no ha dado tregua a Maduro desde su elección, sugiriendo constantes intentos de atentados en su contra. Estas declaraciones resaltan la tensión política en Venezuela y la firme postura del chavismo ante cualquier amenaza a la estabilidad del gobierno.

¿Qué sucedió el 11 de abril de 2002?

El golpe de Estado de 2002 fue un hecho histórico ocurrido en Venezuela el 11 de abril de 2002 que derrocó al entonces presidente Hugo Chávez, pero fracasó en su intención de terminar con su gobierno al ser este restituido dos días después. Presunta carta de renuncia de Hugo Chávez. 11-13 de abril de 2002.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

2 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *