Caracas, 03 de octubre de 2021. El director de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, informó que nuevamente quedó diferida la audiencia preliminar a los tres activistas detenidos de la ONG FundaRedes: Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García.
“Diferida nuevamente la audiencia preliminar del caso FundaRedes: Javier y Rafael Tarazona, y Omar de Dios García“, escribió Romero el sábado en su cuenta en Twitter.
Agregando que “esta sería el cuarto diferimiento. No han permitido designación de abogados de confianza y tampoco comunicación alguna con abogados”.
Los tres activistas de Fundaredes fueron privados de libertad el 2 de julio en el estado Falcón y funcionarios del SEBIN los trasladaron a Caracas.
Días después fueron imputados por “traición a la patria, terrorismo e incitación al odio”.
Los tres presentan problemas de salud explicaron los abogados, señalando que Javier Tarazona tiene arritmia cardiaca e hipertensión, es hiperinsulínico y eso le está afectando los riñones.
“Omar de Dios tiene tumoraciones y problemas con las diabetes y Rafael ha tenido problemas con el colon y ha perdido 10 kilos de peso”, detalló una de sus defensoras.
Vea también en PDCTV: Explotación sexual: Un tráfico sin fronteras que arrastra a mujeres y niñas venezolanas
Lee también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube