Dictaron orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil +Detalles

Loading

Después que ordenó abrir una investigación contra el actor Jerónimo Gil, el fiscal Tarek William Saab dictó orden de aprehensión por los hechos violentos registrados el pasado 1 de enero.

Por medio de su cuenta de Twitter precisó que el Tribunal 39 de control del Área Metropolitana de Caracas acordó el arresto del artista por delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma.

Previamente, el Ministerio Público (MP) había designado a la fiscalía 38 nacional. Para investigar y sancionar los hechos violentos protagonizados por el actor venezolano contra el personal de seguridad de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal.

DICTAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JERÓNIMO GIL

La decisión surgió luego de que se difundiera en redes sociales el video del incidente. Mostró a Gil discutiendo con el personal de seguridad del establecimiento tras ser expulsado.

“Gasté cinco mil dólares ahí m**gvo, ¿me vas a sacar a mí?”, gritó a los vigilantes del comercio.

De acuerdo a testigos en el lugar, Jerónimo Gil le tocó el trasero a una mujer que se encontraba en el restaurante. Ante esta actitud, el personal lo sacó del local, lo cual generó su molestia.

Pese a que el artista no se pronunció al respecto en sus redes sociales. Esta no es la primera ocasión en la que enfrenta problemas con las autoridades. Roman Camacho recordó sus antecedentes, los cuales incluyeron varias denuncias por violencia contra la actriz Flavia Gleske y por conducir bajo los efectos del alcohol.

“Había sido denunciado en otras oportunidades por destrozarle el carro y el apartamento a su expareja en el 2012. En el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el CCCT luego de manejar bajo los efectos del alcohol”.

ENTÉRESE: Actor Jerónimo Gil protagonizó incidente armado en un local de Caracas +Video

Además explicó que Jerónimo estaba bajo “régimen de presentación” desde el 12 de agosto del 2014 ante el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por una denuncia de violencia de género. También se le involucró en una estafa de vehículos de último modelo.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS