20 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diana Marchán de Voluntad Popular destaca el empoderamiento femenino en evento político en Barquisimeto

Marchán destacó que las mujeres de Voluntad Popular salieron con convicción y determinación para seguir luchando por una sociedad inclusiva
Diana Marchán Voluntad Popular

Diana Marchán, dirigente nacional del partido Voluntad Popular, compartió detalles del Primer Encuentro Regional de Mujeres realizado en Barquisimeto, un evento significativo para la participación política de las mujeres en Venezuela. Más de 130 mujeres se congregaron con el propósito común de colaborar hacia el éxito en las próximas elecciones.

En el encuentro, Marchán subrayó la relevancia de la participación política femenina y la necesidad de unir esfuerzos para transformar a Venezuela en una sociedad de paz, bienestar y progreso. Se hizo hincapié no solo en la fecha de las elecciones (28 de julio), sino también en la responsabilidad de proteger el voto después de la jornada electoral.

Diana Marchán en encuentro de Mujeres de Voluntad Popular

La dirigente resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr el éxito el 28 de julio, enfatizando que es esencial seguir comprometidos el día posterior y defender el voto como una responsabilidad compartida de todos los venezolanos.

Marchán destacó que las mujeres de Voluntad Popular salieron del encuentro con convicción y determinación para seguir luchando por una sociedad inclusiva que respete los derechos de todas las personas. Además, enfatizó la importancia de capacitar a las mujeres en gestión municipal y técnica legislativa, más allá de cumplir con cuotas de participación.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *