Caracas, 15 de agosto de 2021
Nuevamente el gobierno de Venezuela ha logrado sentar en la mesa a los más ingenuos representantes de la oposición venezolana. Cabe destacar que no son ingenuos porque sean inocentes porque de eso tienen trayectoria, sino porque no saben distinguir entre el costo político que a estas alturas representa para una élite opositora que se hunde al mismo ritmo que el gobierno o quien sabe a una velocidad más alta.
Siempre he dicho que acá el gran ganador ha sido el gobierno y sus aliados. Justamente antes de unas mega elecciones donde sin más que bien la población se ha motivado a votar y la matriz del fraude ha empezado a caer de cara a la mega participación electoral. Buscan estrategias para frenar las ganas y volver al desánimo y la élite opositora se presta a sus pretensiones.
Siempre el ejecutivo ha buscado la forma de ganar con sus propios medios y ha envuelto a los más cochinos de la política venezolana. Caras vemos corazones ya sabemos.
Lamentablemente quien paga los platos rotos es la población venezolana hundida en la precariedad, cada día más vulnerables a los impactos de la pandemia mundial y los problemas sociales y económicos que afectan sin distingo de clases y colores.
Realmente vale la pena volver a sentarse con esta gente?
Perder el tiempo no tiene perdón, ir a la contienda electoral está en discusión pero es una vía donde se puede medir fuerzas y quizá ganar espacios que hasta ahora han sido destruidos. Ir a un diálogo a puerta cerrada, en hoteles lujosos, grandes restaurantes y logística no tiene nada que favorecer a los que no tienen para comprar una harina de maíz, o una pastilla para el dolor de cabeza.
Venezuela necesita urgente un nuevo liderazgo, alguien que tome las riendas del país y comience a trabajar de la mano con la población y atienda sus necesidades. Ya basta de disfraces y pantallas, el que no le duela el país que entregue y se dedique a otras funciones. En Venezuela hay mucha gente preparada para sacar este país adelante solo abran paso y dejen a los demás trabajar y aportar sin egoísmo ni intereses particulares.
Raúl Ortiz @rauljortizv
Magister en finanzas.
Contador público.
Emprendedor agroindustrial.
*Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus autores, quedando entendido que son responsabilidad de sus autores
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube