15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Operativo sorpresa? DGCIM cierra locales en Margarita sin previo aviso ni explicaciones

En una sorpresiva acción, varios establecimientos del casco comercial de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, han sido cerrados y etiquetados por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

En una sorpresiva acción varios establecimientos del casco comercial de Porlamar, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, han sido cerrados y etiquetados por la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM).

La información la dio a conocer el periodista Dexcy Guedez a través de su cuenta en Instagram.

Guedez informó que una carnicería ubicada en la calle Igualdad y una carpintería en la calle Fraternidad, son algunos de los locales afectados.

Guedez, también señaló que otras construcciones en zonas selectas de la isla de Margarita han sido marcadas con las calcomanías de “Asegurados”. Junto con el logo de la DGCIM.

Se presume que estos establecimientos sean propiedad de la misma persona y están siendo objeto de una investigación delicada.

La situación no se limita al casco comercial de Porlamar en la Isla de Margarita. También se ha reportado un galpón en la vía principal de Atamo sur, municipio Arismendi, marcado como local asegurado por la DGCIM.

Asimismo, en Antolín del Campo, varios establecimientos comerciales se encuentran cerrados y con la misma calcomanía de asegurado.

Entre los locales afectados se encuentran un restaurante y una venta de comida para mascotas.

Con Información de Reporte Confidencial

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *