Develan los montos “irrisorios” que paga el régimen a diputados para que dejen de apoyar a Guaidó

La diputada Mariela Magallanes, develó detalles sobre la “Operación Alacrán” que estaría ejecutando el régimen de Nicolás Maduro, para comprar votos contra Juan Guaidó

Caracas, 20 de diciembre de 2019/.- La diputada Mariela Magallanes, develó detalles sobre la “Operación Alacrán” que estaría ejecutando el régimen de Nicolás Maduro, para comprar votos de diputados contra Juan Guaidó en el seno de la Asamblea Nacional.

“Una operación que dice mucho de un régimen sin escrúpulos que a punta de billete compra diputados, como comprar un artículo de una tienda que está rematando la mercancía”, reprocha Magallanes.

La parlamentaria devela que “el precio para dejar al tirano y sus mafias en el poder, es demasiado barato y muestra el valor de cada uno de ellos, fíjense, los precios varían entre 10000 y 50000 euros, algo así como suele llamar el régimen, un bono hallaquero”.

Explica que dichos montos, pueden servir para “costear o arreglar un carro, varios mercados en un bodegón de enchufado, o hacer shopping en alguna tienda de un Centro Comercial, dónde solo pueden comprar en la Venezuela de hoy, enchufados o delincuentes de cuello de cualquier color”.

La parlamentaria además indica que, “esos falsos opositores de los cuales a todos los conozco ya que llegamos juntos en 2015 para lograr el cambio, dónde caminamos juntos, etc., hoy están a la vista de todos y mostrando el resultado de la perversión del régimen corrupto”.

“Caídas las caretas, bien, no es suficiente, debemos construir una sociedad que desde las cenizas como está Venezuela logre con espíritu de superación todo lo que hasta hoy nos tiene en ésta situación deprimente y deplorable”, subrayó.

Puede leer en Punto de Corte:

https://puntodecorte.com/recuerdan-que-hugo-chavez-tambien-firmo-decretos-y-prestamos-via-electronica-desde-cuba/

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *