14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detuvieron a dos hombres en Zulia por usurpar las patentes de un pegamento

Dos hombres fueron detenidos por el CICPC por usurpación de patentes en el estado Zulia, informó el director Douglas Rico
cicpc

Caracas. Dos hombres fueron detenidos por el CICPC por usurpación de patentes en el estado Zulia, informó el director Douglas Rico.

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a dos hombres “por usurpar las patentes de un reconocido pegamento y lucrarse con su venta”. Así lo señaló Rico en una publicación en Instagram.

Andry José Suárez Perozo (40), apodado Nino y Edgar Atilio Nava García (38) son los detenidos en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, municipio Maracaibo.

Ellos están señalados por “fabricar, mezclar, distribuir y comercializar ilegalmente, un reconocido pegamento”.

Funcionarios del CICPC incautaron como evidencias 12.500 envases, 12 mil tapas, tres envases de 18 litros cada uno contentivos de un polvo color blanco, una sustancia líquida transparente.

Además, 48 envases contentivos de un líquido gris, 48 envases contentivos de un líquido beige, cajas contentivas de etiquetas alusivas al referido pegamento, documentos varios, una mecha artesanal, utensilios de cocina y tres pipas de metal contentivos de un líquido.

Los hechos

Los hombres presuntamente envasaban la mezcla en potes de plásticos y colocaban etiquetas alusivas al referido producto. Así se apropiaron de la patente, comercializando el producto como original.

Las acciones por las que fueron detenidos, asegura Rico, afectan a la empresa y a los compradores; “quienes hacen uso del mismo, sin contar con la eficacia del producto original”. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 39º del Ministerio Público del estado Zulia.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La firme respuesta de un sargento al General y diputado que pretende controlar la Reserva Activa de Venezuela: “No me voy a callar”

Vea también: Alias “El Conas”, uno de los delincuentes más buscados del país amenaza a Nicolás Maduro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *