Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas por un triple homicidio registrado en Guarenas, estado Miranda.

Así lo confirmó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta de Instagram. Identificó a los responsables como Rony Jose Ynfante (25), Ronald Jose Ynfante (29), su prima Leismar Mariuska Perez (22) y un joven de 17 años aún por aprehender.

Explicó que estos se valieron de la relación sentimental que tenía Rony con una de las víctimas e ingresaron a la vivienda bajo engaños. Una vez dentro, desenfundaron armas blancas, sometieron a Fernando Luis Zamora Escalona (48), Maribel Teresa Escalona De Zamora (70) y Brian Ysraid Blanco (35) y luego los despojaron de sus teléfonos y dinero en efectivo.

DETUVIERON A LOS RESPONSABLES DE UN TRIPLE HOMICIDIO EN GUARENAS

Posteriormente, optaron por efectuarles múltiples heridas punzo cortantes, cegándoles la vida de manera inmediata, para abandonar la escena después.

Rico agregó que tras un minucioso trabajo de investigación, el Cicpc detuvo a los implicados cerca de la escena del crimen. Se les incautaron dos armas blancas, así como ropa y zapatos que utilizaron el día del hecho.

OTRO CASO

Bajo extrañas circunstancias murió un niño de un año en el centro asistencial de San Francisco, municipio ZamoraSu madre lo trasladó desde el Centro Penitenciario Aragua (Tocorón).

Fuentes ligadas al suceso revelaron que Karelis Grymayry Arcilla Montilla (27) acudió junto al bebé a la prisión para visitar a un reclusoQuien era su pareja sentimental.

Una vez en el lugar, el niño Camilo Alejandro Ávila Montilla recibió múltiples golpes y fue llevado posteriormente al centro médico, donde ingresó sin signos vitales.

ENTÉRESE: Aragua | Niña de 2 años murió ahogada en un tanque de agua

Los galenos revelaron que la mujer ocultó las razones de ingreso y aseguró que padecía un cuadro respiratorio con tos. Con la finalidad de evadir su responsabilidad.

Sin embargo, al efectuar la autopsia correspondiente, se pudo conocer que el niño murió a causa de una hemorragia difusa por traumatismo cráneo encefálico cerrado por lesiones contusas. La madre quedó detenida y se encuentra bajo investigación, reveló el portal El Siglo.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube