Detienen tres individuos en Caracas por presunta planificación de atentado contra Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó este lunes sobre la detención de tres individuos acusados de planificar un atentado contra el presidente Nicolás Maduro durante las marchas oficialistas en Caracas para inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
presunto atentado contra Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó este lunes la detención de tres individuos acusados de planificar un atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Durante las marchas oficialistas llevadas a cabo en Caracas para inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La información la dió a conocer en plena concentración el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, quien dijo: “los hombres fueron capturados en distintos sectores donde se encontraban simpatizantes de Maduro”.

Fernández declaró en medio de la concentración chavista que los detenidos estaban planeando generar violencia y sabotear el evento.

Uno de los detenidos fue arrestado en la Plaza Diego Ibarra. Otro en la avenida Bolívar. Y el tercero en la sede de Cantv.

Nahum Fernández señaló que uno de los individuos tenía un artefacto explosivo preparado para lanzárselo al presidente. Calificando los hechos como parte de la derecha opositora que carece de apoyo popular y sabe que va a perder.

Nicolás Maduro se postuló para un tercer mandato consecutivo y criticó la oposición

Este lunes 25 de marzo, Nicolás Maduro, formalizó su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio, donde busca extender su mandato por un tercer período consecutivo.

Maduro cuenta con el respaldo de 13 organizaciones políticas, algunas de las cuales han sido intervenidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para imponerles autoridades afines al régimen.

Durante el proceso de inscripción, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su confianza en Maduro, afirmando que “ponemos el destino de la patria en sus manos y sabemos que usted nunca defraudará a este pueblo”.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *