(Video) Detienen al padre del ingeniero de PDVSA que acusó a Maduro de mentir sobre la industria

El Ingeniero de Producción de Pdvsa Occidente, Argenis Pietro, se pronunció a través de un video, en contra de la entrevista que ofreció el ministro de Energía y Petróleo, Manuel Quevedo, a José Vicente Rangel el pasado domingo.
PDVSA

Loading

(Caracas, 21 de enero de 2018).- El Ingeniero de Producción de Pdvsa Occidente, Argenis Pietro, se pronunció a través de un video, en contra de la entrevista que ofreció el ministro de Energía y Petróleo, Manuel Quevedo, a José Vicente Rangel el pasado domingo.

Aseguró que el gobierno miente sobre las razones que originaron la caída de la producción petrolera en el país y aclara que a través de las palabras de Quevedo, “fueron violadas las normas de protección, al comprometer el prestigio de la corporación e indicar que un paro silencioso afectó el desempeño de la empresa, y generó la caída de la producción”.

El trabajador, invita además al presidente Maduro a un debate nacional con expertos, para discutir las verdaderas razones de la crisis en PDVSA y otros problemas del país.

A continuación el video completo con el comunicado leído por el ingeniero:

En consecuencia, Iván Freites, secretario de profesionales y técnicos de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Pdvsa) denunció este sábado que Argenis Prieto, quien habría delatado de irregularidades en Pdvsa, está siendo perseguido por parte del Sebin.

A través de un audio informó sobre la detención de su padre, ejecutada en horas del mediodía de este sábado, sin órdenes de detención.

Freites pidió solidaridad con este trabajador de la estatal, “y a ponernos en alerta por si se tenga que hacer una acción en favor del compañero”.

Con información de La Patilla.

Vea otras informaciones sobre PDVSA aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS