La noche de este lunes 22 de mayo funcionarios de la Policía Municipal de Sucre detienen a Cesar Augusto Montoya Sánchez, de 25 años de edad y de Nicole Jairen Navarro Malpica, de 23 años de edad. Luego de que recibieran una denuncia de que sus hijos eran maltratados constantemente y siempre gritaban dentro de la casa ubicada en el barrio Bolívar. Callejón Los Mangos, de la Parroquia Petare.
Los oficiales al llegar a la vivienda se encontraron con la pareja que intentaban distraerlos y no les permitían ver a los niños. Una vez que logran persuadirlos, observan al niño, de 2 años de edad y a una niña, de 6 años de edad. Quienes presentan múltiples quemaduras en sus manos y brazos.
ENTÉRATE AQUÍ: Clima en Venezuela, miércoles 24 de mayo: ¿cuál es el último pronóstico, según Inameh?
En ese momento los uniformados esposaron a los padres de las víctimas y fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial El Coliseo, en La Urbina. Donde reseñaron a los responsables y notificaron al fiscal auxiliar 98 de guardia en materia de Niño, niña y adolescentes.
Los padres de los niños, al momento de cuando los detienen, dijeron que le hicieron eso porque se portaban mal y no hacían caso. También confesaron que ese castigo lo aplicaban de manera constante.
El caso paso a manos del Ministerio Publico y ambos niños quedaron bajo la supervisión del consejero de guardia de protección del niño, niña y adolescente del municipio Sucre. Quien se reunirá con familiares de los niños para determinar si están en capacidad de atenderlos y velar por el bienestar de ambos.
También puede leer en Punto de Corte: Comisión Nacional de Primaria de la PUD pospone inicio de postulación de candidatos para el 5 de junio
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos