Caracas. Comisiones del CICPC detuvieron a cuatro hombres por el presunto hurto de materiales cometido en el Hospital Oncológico Luis Razetti, en Caracas.
Así lo informó este lunes 22 de agosto el director del CICP, Douglas Rico, a través de una publicación en sus redes sociales.

Las pesquisas estuvieron a cargo de los funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública. Fueron estos los que detuvieron a los cuatro hombres.
El Oncológico Luis Razetti está ubicado en la calle Real de Cotiza, parroquia San José, Caracas.
Aires acondicionados
El área de cirugía oncológica del Razetti dejó de funcionar por el hurto de los aires acondicionados. Eso fue lo que motivó la investigación del CICP.
Así se logró la detención de: Gabriel Antonio Uzcátegui (37), Robert Bolívar (47), Luis Fernando Hecarihuela Trincado (22) y un joven de 16 años de edad. Quedaron a disposición de las Fiscalías 117º y 163º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
A ellos los señalan como presuntos responsables del desvalijamiento de cuatro aires acondicionados industriales. El reporte policial señala que les sustrajeron los cuatros condensadores.
La intención es obtener las tuberías de cobre y comercializarlas de manera ilegal. Con esta acción dejaron inoperativo el área de quirófano y afectaron a los pacientes que ameritan cirugías.
Vea también: Emtrasur: La historia detrás de la incautación del avión venezolano- iraní
También puede leer en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube