14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detenidos cuatro hombres en Tucacas por asesinar al expresidente de la Asociación de Ganaderos y a su chofer

Detenidos cuatro hombres en Tucacas por asesinar al expresidente de la Asociación de Ganaderos y a su chofer

Marcelo Santos Coello, expresidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas y su chofer fueron asesinados, el pasado 12 de noviembre, en el estado Falcón. Después de intensas labores de investigación, las autoridades informaron la captura de los responsables de este crimen.

Santos, de 54 años, era un reconocido comerciante de la costa de Falcón y actualmente presidía la Asociación de Coleo de Falcón. Además, fue presidente de la Asociación de Ganaderos de Tucacas. Su chofer, fue identificado como Luis Manuel Romero Sabariego, de 46 años.

El hecho ocurrió en el Caserío la Alegría, agropecuaria La unión, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure, estado Falcón.

DETENCIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN

Según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram, “se logró la detención de los homicidas” del comerciante y el chofer.

Foto: cortesía | Instagram

Los detenidos fueron identificados como: Larri Williams Sangronis Aular (39), encargado de la finca, Gregorio José Tovar Zambrano (39) y Alvis José Cedeñi (43), quienes eran obreros de la finca.

Foto: cortesía | Instagram

ENTÉRESE TAMBIÉN: Delincuentes asesinaron a la administradora de un hotel en la Colonia Tovar

Asimismo, Rico explicó que, los implicados después de tener “una discusión con la víctima, los golpearon con una piedra y les propinaron un disparo mortal. Luego, simularon que personas desconocidas habían perpetrado el crimen”.

Foto: cortesía | Instagram

Una vez realizada la captura de los sujetos, “se ubicó como evidencias el arma de fuego utilizada para ejecutar el crimen, siendo un Revólver calibre .38, quedando el caso a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Falcón”, publicó el funcionario.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *