23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detenidos civiles y efectivos militares venezolanos por tráfico de droga hacia República Dominicana

Un total de 10 ciudadanos venezolanos fueron detenidos por estar involucrados en el tráfico de 140 panelas de cocaína hacia Republica Dominicana, el pasado 30 de octubre, informó este Jueves 02 de Noviembre el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.
Reverol Carnavales 2018

(Caracas, 03 de noviembre de 2017).- Un total de 10 ciudadanos venezolanos fueron detenidos por estar involucrados en el tráfico de 140 panelas de cocaína hacia Republica Dominicana, el pasado 30 de octubre, informó este Jueves 02 de noviembre el Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Precisó que entre los detenidos se encuentran cinco civiles venezolanos vinculados a las operaciones de la aerolínea Laser y cinco efectivos militares de la Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El Ministro añadió que se ordenó también la captura de dos funcionarios de seguridad aeroportuaria y un maletero de Laser, mientras que avanzan las investigaciones para identificar y capturar a la banda que organizó la operación.

Reverol detalló que las autoridades dominicanas practicaron la incautación de 4 maletas que contenían las 140 panelas de cocaína que llegaron a Dominicana a bordo del vuelo 2976 de la Aerolínea Láser Airlines, y fueron detenidos 5 ciudadanos dominicanos, entre ellos 4 funcionarios que se encargaban del control de los procedimientos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el ministro explicó que las cuatro maletas con estas sustancias ilícitas fueron introducidas al aeropuerto de Maiquetía en un vehículo de la policía aeropuertaria.

“Vamos a llegar hasta el final de la investigación para dar con los responsables y líderes de estas organizaciones criminales, que utilizan el aeropuerto internacional para el tráfico ilícito de drogas”, sentenció. Reseña MINCI.

Vea todas las informaciones sobre narcotráfico aquí en  Punto de Corte.

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *