21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detenida por la PNB mujer que extorsionaba a comerciante en Carabobo

Una mujer fue aprehendida la tarde del sábado 24 de febrero por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Puerto Cabello.
Detenida por la PNB mujer que extorsionaba a comerciante en Carabobo

Una mujer fue aprehendida la tarde del sábado 24 de febrero por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en Cumboto Sur de Puerto Cabello en el estado Carabobo.

La mujer quedó identificada como Nereyneth Deyanira Sosa de Roa de 34 años de edad.

La detenida le exigía al comerciante la suma de 2500 dólares para no publicar material en las redes sociales que lo podrían afectar personalmente.

El comerciante interpuso la denuncia ante la División Contra Secuestro y Extorsión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana de la ciudad, dónde se conformó una comisión para el proceso de investigación de campo y realización de levantamiento de telefonía. Lograron la captura en flagrancia de la mujer al momento en que recibía 200 dólares, las investigaciones continuarán para dar con el paradero de otros involucrados en el hecho de extorsión.

Como evidencia, los funcionarios se quedaron con un teléfono celular, marca Redmi, modelo Xiaomi Hiper. Una tarjeta Sin Card, de la empresa Movistar y 2 billetes de 100 dólares.

El caso fue remitido al Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer en Punto de Corte Hidrocapital realiza trabajos de reparación de la avería que tiene sin agua a Baruta y El Hatillo

Tragedia en la mina “Bulla Loca”| 384 evacuados y sin información oficial sobre fallecidos

Sistema Patria cancela Bono de Economía Familiar con nuevo monto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *