Tarek W. Saab designa fiscal para investigar amenazas de muerte contra Delsa Solórzano

Loading

El fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, informó el domingo que ha designado a un fiscal para investigar las amenazas dirigidas a Delsa Solórzano, candidata de Encuentro Ciudadano (EC) para las elecciones primarias de la oposición.

A través de su cuenta de Twitter, Saab anunció que el Fiscal 94 nacional en materia de Derechos Humanos será el encargado de llevar a cabo la investigación sobre las amenazas de muerte denunciadas por Solórzano en redes sociales.

Es importante destacar que Solórzano ha manifestado su intención de presentar una denuncia formal ante organismos internacionales debido a las amenazas de muerte que ha estado recibiendo desde hace varias semanas a través de las redes sociales.

La candidata compartió una captura de pantalla en la que se le advierte: “ya cayó Fernando Villavicencio y ahora es el turno de Delsa Solórzano”. Ante la falta de Estado de Derecho en Venezuela, Solórzano ha decidido llevar su denuncia a instancias internacionales.

Con la designación de un fiscal para la investigación, se espera que se realicen los procedimientos necesarios para esclarecer las amenazas y garantizar la seguridad de Solórzano durante el proceso electoral.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos

Image Not Found

Artículos relacionados

Según Ricardo Ríos el 72 % apoya la dolarización y rechaza el acuerdo petrolero

El analista Ricardo Ríos reveló que la ciudadanía rechaza un gran acuerdo petrolero si el actual gobierno sigue…

ByPorAstrid Sulbaran Oct 15, 2026

Antonia Muñoz | La falta de continuidad administrativa y de mantenimiento: Dos formas de corrupción que pasan desapercibidas

La falta de continuidad administrativa y el abandono de la infraestructura pública constituyen formas invisibles de corrupción. Analizamos…

ByPorPrensa Punto Oct 15, 2026

OVP exige investigar a la directiva de Rodeo IV por tratos crueles a reclusos

El Observatorio Venezolano de Prisiones alerta sobre torturas, mala alimentación y falta de agua en el penal Rodeo…

ByPorAstrid Sulbaran Oct 15, 2026

Lara| Simón Planas celebra su aniversario reclamando inversión privada y mejoras prioritarias

Al cumplir 36 años de autonomía, los habitantes de Simón Planas exigen obras urgentes en agua, red eléctrica,…

ByPorJose Luis Sotillo Oct 15, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Inicio
  • Nacional
  • Tarek W. Saab designa fiscal para investigar amenazas de muerte contra Delsa Solórzano