27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Desbordamiento del río El Ingenio inunda las calles en Guatire este 26Oct

La  lluvias que caen sobre Caracas y sectores del estado Miranda, ocasionaron el desbordamiento del Río El Ingenio en el sector Guatire, en el estado Miranda
Río El Ingenio Guatire. Foto: Twitter @DelmiroDeBarrio

Caracas.- Las  lluvias que caen sobre gran parte de la ciudad de Caracas y sectores del estado Miranda, ocasionaron la tarde y noche de este miércoles 26 de octubre, el desbordamiento del Río El Ingenio en el sector Guatire, del estado Miranda.

Las Fuertes precipitaciones siguen generando alerta en los distintos estados del país, tras el paso de la Onda Tropical Nº47 por el territorio nacional.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que las calles de Castillejo se encuentran totalmente anegadas. Además, los centros comerciales Guatire Plaza y Castillejo se encuentran afectados por el agua.

Asimismo, las calles cercanas al centro comercial Palo Alto, Urbanización El Ingenio, también se encuentran colapsadas

Usuarios a través de la red social Twitter, reportaron la inundación del Hospital Eugenio de Bellard en Guatire, debido a que los drenajes colapsaron por las fuertes precipitaciones.

Vaguada aumentará las precipitaciones en varios estados del país

Este martes 25 de octubre, Remigio Ceballos, ministro del Interior para la administración de Maduro, informó que producto del descenso de masas de aire frío desde el norte hacia el occidente del país, se activó una vaguada que traerá lluvias y puede afectar a varios estados.

El funcionario anunció en sus redes sociales que las precipitaciones llegarán a Zulia, Falcón, Lara, Trujillo, Táchira y Mérida, moviéndose lentamente hacia la zona oriental.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *