23 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Depositan bono en el Sistema Patria a educadores y se encienden las redes

Paso a paso para crear un usuario en el Sistema Patria

A través del Sistema Patria el gobierno de Nicolás Maduro deposita el bono “contra la guerra económica” a los educadores venezolanos en dia del maestro. Al personal activo le depositarían 580,00 bolívares, mientras al personal jubilado sería de 405,00 bolívares.

El sector educación se encuentra desde hace una semana protestando enlas diversas ciudades del país por sus reivindicaciones contractuales y por un salario digno y el gobierno le responde con un bono.

La respuesta del gobierno de Maduro ha sido la amenaza de los colectivos motorizados de Aragua pidiendo a los docentes que no “chillen” después, en una clara advertencia a los trabajadores en protesta, porqe Maduro ya había dicho que no había dinero para aumentar salarios por culpa del “bloqueo”.

El rechazo de los docentes y los ciudadanos en general fue inmediato ante este bono equivalente a 30 USD, señalando que “no necesito bonos, sino salario”, como también que este pago no frenará la movilización que tienen pautada para este lunes 16 de enero.

Aplicación veQR del Sistema Patria que se usa para pagar bono, es retirada de Play Store

La aplicación veQR Somos Venezuela del Sistema Patria, ya no se encuentra en la tienda de aplicaciones Play Store.


Esta aplicación es la que usa el personal de Somos Venezuela para los registros de las misiones y para la asignación de beneficios por el Sistema Patria.

la página oficial del Sistema Patria describe la aplicación como aquella que:

“…que conecta al PODER POPULAR con los programas de protección social del Presidente NICOLÁS MADURO a través del Carnet de la Patria.”

Al consultar en la página web o navegador aparece no disponible, sale error.

Play Store o Google, procede al retiro de cualquier aplicación, cuando no secumplen algún requisito o se reporta por fallos o inconvenientes.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

7 respuestas

  1. Está muy bien el bono para los maestro .pero que queda para los pensionados de amorcnayor. Yo trabajé 23sños en el programa senifa y solo quede con pensión de amor mayor .

  2. Soy obrero jubilado y me quitaron todos los bono por ente no recibí guerra económica y en mi CLAP nadie sabe quién es el brigadista de somos Venezuela que debo hacer mi cédula es 7158726

  3. Soy docente jubilada y no recibí el bono de guerra económica 15/02/22. Cómo puedo solicitar reclamo? Gracias por su colaboracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *