puntodecorte.net
  • Inicio
  • Nacional
  • Regional
    • Gran Caracas
  • Internacional
    • Colombia
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BVC
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Ciencia y Tecnología
    • App
    • Ciencia
    • Tecnología
    • Salud
  • + Secc
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)
  • Opinión
  • Nuestros programas
  • Youtube
  • Publicidad PDC
    • Tarifas PDC
    • Publicidad (En construcción)
    • Cursos (En construcción)
puntodecorte.net
  • Inicio
  • Nacional
  • Regional
    • Gran Caracas
  • Internacional
    • Colombia
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BVC
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Ciencia y Tecnología
    • App
    • Ciencia
    • Tecnología
    • Salud
  • + Secc
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)
  • Opinión
InternacionalNoticias

Departamento del Tesoro amplía lista de propiedades bajo sanción de Rafael Sarría, vinculado a Diosdado Cabello

por Punto de Corte septiembre 7, 2018
Escrito por Punto de Corte septiembre 7, 2018 504 vistas
sanciona cuba
0 comentario

Caracas, 7 de septiembre de 2018. La Oficina de Control de Bienes Extranjeros de Estados Unidos (OFAC) actualiza la lista de propiedades del empresario venezolano Rafael Sarría, ligado a Diosdado Cabello y sancionado en mayo de este año

Texto oficial

Se han realizado los siguientes cambios a la lista SDN de OFAC:
 
SARRIA DIAZ, Rafael Alfredo (SARRIA, Rafael, SARRIA-DIAZ, Rafael A), Miranda, Venezuela; La Moraleja, Madrid, España; 9410 NW 14th Street, Pembroke Pines, FL 33024, Estados Unidos; 5599 NW 23rd Ave, Boca Raton, FL 33496, Estados Unidos; 480 Park Avenue, Apt. 10B, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos; Calle de la Pena Pintada, 11, Madrid, Comunidad de Madrid 28034, España; Calle Los Malabares, Quinta Anauco, Valle Arriba, Caracas, Miranda 1080, Venezuela; Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1965; Género masculino; Cédula No. 6974302 (Venezuela); El pasaporte 114910699 (Venezuela) vence el 02 de febrero de 2020; alt. El pasaporte F0018546 (Venezuela) vence el 02 de julio de 2014 (individual) [VENEZUELA] (Vinculado a: CABELLO RONDON, Diosdado). -hasta SARRIA DIAZ, Rafael Alfredo (SARRIA SAR, Rafael, SARRIA-DIAZ, Rafael A), Miranda, Venezuela; La Moraleja, Madrid, España; 5599 NW 23rd Ave, Boca Raton, FL 33496, Estados Unidos; 480 Park Avenue, Apt. 10B, Nueva York, NY 10022, Estados Unidos; Calle de la Pena Pintada, 11, Madrid, Comunidad de Madrid 28034, España; Calle Los Malabares, Quinta Anauco, Valle Arriba, Caracas, Miranda 1080, Venezuela; Fecha de nacimiento: 11 de noviembre de 1965; Género masculino; Cédula No. 6974302 (Venezuela); El pasaporte 114910699 (Venezuela) vence el 02 de febrero de 2020; alt. El pasaporte F0018546 (Venezuela) vence el 02 de julio de 2014 (individual) [VENEZUELA] (Vinculado a: CABELLO RONDON, Diosdado).

En mayo, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de EE. UU. sancionó a Diosdado Cabello Rondón (Cabello), a José David Cabello Rondón, su hermano, Marleny Josefina Contreras Hernández, su esposa y Rafael Alfredo Sarria Díaz, frontman de Cabello (“testaferro”).

Además,  bloqueó en esa oportunidad a tres compañías que son propiedad o estában bajo el control de Sarria en Florida: SAI Advisors Inc., Noor Plantation Investments LLC y 11420 Corp.

También se bloquearon 14 propiedades en Florida y Nueva York, propiedad de Sarria directamente o a través de sus compañías.

La historia entre Sarría y Cabello:

El empresario venezolano Rafael Sarría Díaz,  empezó como asesor de seguros y fue expulsado de los Estados Unidos en el año 2010 por ordenes del Departamento de Inmigración de ese país, en la actualidad es sancionado por el Departamento del Tesoro por sus vinculaciones directas con Diosdado Cabello.

Sarría se convirtió en el principal “único” asesor financiero de Cabello. La amistad de ambos, data desde cuando eran niños y después estuvieron juntos en el Ejército. Según el libro “Chavistas en el Imperio”, de Casto Ocando, comenzó como vendedor de seguros e hizo negocios relacionados a las gestiones de Cabello como ministro de Infraestructura y gobernador de Miranda. En 1998, durante la campaña electoral, formó parte del equipo de seguridad del entonces candidato presidencial, Hugo Chávez.

Fundó en 2002, de acuerdo por Ocando, la firma Global Corp Investment, Inc. en Miami y antes, en 1993, la firma Grober & Vertiz -junto a su hermano- también en Estados Unidos. El autor da cuenta de varias de sus propiedades en el país norteamericano, entre ellas un apartamento (que re-vendió con una ganancia de $14.000) y una casa en la zona exclusiva Arvida Country Club de Boca de Ratón. Otras empresas estadounidenses que se encuentran bajo el nombre de Rafael Sarría son Global Tech Group, Inc., Noor Plantation Investments LLC y Sai Advisors Inc.

En 2010 la Comisión Nacional de Valores de Venezuela intervino la firma Global Corp Casa de Bolsa, propiedad de él y su hermano, por operaciones irregularidades, pero el procedimiento -afirmaron las fuentes de Ocando- no prosperó gracias a contactos con el alto gobierno.


España reconocerá pensión asistencial a sus ciudadanos retornados de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Diosdado CabelleOFACRafael Sarría
publicidad y mercadeo pdc
Punto de Corte

Artículo previo
MDI desarrolla jornada deportiva con jóvenes de Santa Teresa del Tuy
Próximo artículo
Viceministro Castillo se queja de los altos porcentajes que cobran las casas de cambio por operaciones con remesas

Artículos relacionados

Sismo de magnitud 5.9 en Irán deja tres...

enero 29, 2023

Brutal paliza que mató a joven afroamericano causa...

enero 28, 2023

Reuters | Policía de Haití protesta por asesinato...

enero 28, 2023

Así fueron los últimos momentos de vida de...

enero 27, 2023

Venezuela incautó 324 kilos de marihuana en operación...

enero 27, 2023

Falcón | Intentó reparar una falla eléctrica y...

enero 27, 2023

Elecciones de la UCV se harán sin apoyo...

enero 27, 2023

Dólar BCV registró nuevo aumento y así se...

enero 27, 2023

Movistar aumentó nuevamente las tarifas de sus recargas...

enero 27, 2023

Gobierno de Nicaragua censura a los turistas evitando...

enero 27, 2023

Deje un Comentario Cancelar Respuesta

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Lo más reciente en PDC

  • Sepa el cronograma de gasolina subsidiada del 30 de enero al 5 de febrero

    enero 29, 2023
  • Trifulca madurista contra concentración de Carlos Prosperi en Trujillo

    enero 29, 2023
  • Cavecol informa “reducción” en el comercio informal tras apertura de frontera con Colombia

    enero 29, 2023
  • Leones del Caracas a un juego para convertirse en campeones

    enero 29, 2023
  • Sismo de magnitud 5.9 en Irán deja tres muertos y 816 heridos

    enero 29, 2023
  • Conozca los precios de los vehículos iraníes y cómo registrarse para adquirir uno

    enero 29, 2023
  • Conozca el nuevo precio del pasaje en el Metro de Caracas

    enero 29, 2023
  • Precandidato presidencial | Leandro Domínguez denuncia secuestro ¿Esto dice su familia?

    enero 29, 2023
  • Reuters | Presidenta de AN en el exilio confía que EE. UU. protegerá activos

    enero 29, 2023
  • Oscar D’ León será quien inaugure la Serie del Caribe 2022-2023 en Caracas

    enero 29, 2023
  • Sebastiana Barráez | Ante las divisiones en el chavismo y la oposición, cobra fuerza la protesta de maestros y obreros, y las nuevas opciones políticas

    enero 29, 2023
  • Nicmer Evans | Cómo pretenden doblegar la lucha popular y cómo evitarlo

    enero 29, 2023
  • Preso político | Teniente coronel Igbert Marín levanta huelga de hambre

    enero 29, 2023
  • Carlos Julio Rojas |“Para Maduro los periodista somos criminales y sus colectivos han intentado hasta quemar personas”

    enero 28, 2023
  • Fegalago denuncia alcabalas irregulares que extorsionan a productores del Zulia

    enero 28, 2023
  • Peticiones del Alto Comisionado de los DD.HH. ONU a Maduro | Liberación de presos políticos, fin de torturas y respeto al espacio cívico

    enero 28, 2023
  • Fedenaga apuesta al financiamiento y al fin de la violencia en el campo

    enero 28, 2023
  • Brutal paliza que mató a joven afroamericano causa indignación en Estados Unidos +VIDEO

    enero 28, 2023
  • Cardenal Baltazar Porras asume oficialmente como Arzobispo de Caracas: “Sueño con un país en el que los DD.HH. sean respetados y defendidos”

    enero 28, 2023
  • Maduro renovó memorándum de entendimiento con la Oficina de DDHH-ONU

    enero 28, 2023
  • Freddy Guevara critica el llamado que hace Manuel Rosales a levantar sanciones a la administración de Nicolás Maduro

    enero 28, 2023
  • Abogados defensores | Rodríguez Torres “puede regresar a Venezuela cuando lo desee”

    enero 28, 2023
  • Reuters | Policía de Haití protesta por asesinato de oficiales

    enero 28, 2023
  • Con Pies Planos | El salario en Venezuela es polvo cósmico ¿Indexar es la solución?

    enero 28, 2023
  • Así fueron los últimos momentos de vida de Valentina Trespalacios, la DJ asesinada en Colombia

    enero 27, 2023
  • Venezuela incautó 324 kilos de marihuana en operación conjunta con Colombia y Francia

    enero 27, 2023
  • Leandro Rodríguez Linárez | ¿Cómo recuperar nuestra democracia?

    enero 27, 2023
  • Falcón | Intentó reparar una falla eléctrica y sufrió una descarga mortal

    enero 27, 2023
  • Espacio Público contabiliza 470 violaciones a la libertad de expresión en Venezuela durante 2022

    enero 27, 2023
  • Elecciones de la UCV se harán sin apoyo técnico del CNE, el campus utilizará sus propios equipos

    enero 27, 2023

Lo Más Popular

  • 1

    Así reaccionó Miguel Cabrera a la polémica de Ronald Acuña Jr. en la Lvbp

  • 2

    Pasos para cambiar tu plan Aba de CANTV

  • 3

    Leandro Domínguez ha sido hallado en estado de desorientación +Vídeo

  • 4

    Conozca cómo quedaron los sueldos de los militares en Venezuela con el nuevo aumento salarial (+Tabla)

  • 5

    Sigue la polémica: Exdiputado Leandro Domínguez ofreció avances de su situación

  • 6

    Comisión Nacional de Primaria conforma Comisión Asesora Técnico-Electoral

  • 7

    Identificada mujer que se lanzó desde viaducto en la autopista Caracas – La Guaira

  • 8

    Comienza el pago del bono “Pueblo Movilizado”

  • 9

    Conozca el nuevo himno de la ciudad de Caracas (+Letra)

  • 10

    “Provea entre otras”: Diosdado Cabello anunció primera lista de ONG a ser reguladas

  • 11

    Así será el cronograma para surtir gasolina subsidiada del 23 al 29 de enero

  • 12

    Conozca los pasos que debe seguir para el registro único de emprendedores

  • 13

    Maduro promete para febrero plan de protección de ingresos para trabajadores

  • 14

    Diputada del Psuv encabeza saboteo al concierto de Nacho en San Agustín

  • 15

    Australia otorgará visa a jóvenes venezolanos que quieran trabajar en su país +Requisitos

  • 16

    Horror en Portuguesa: Ahorcaron a un niño de 11 años durante asalto a su vivienda

  • 17

    Pdvsa pagó el paisajismo de la autopista “Gran Cacique Guaicaipuro”, entérese

  • 18

    Nace “Pongámonos de Acuerdo por Venezuela”, una coalición que procura consenso y Unidad para ganar las presidenciales del 2024

  • 19

    Denuncian la detención arbitraria de un profesor perteneciente a Fe y Alegría Acarigua

  • 20

    ¿El Conde del Guacharo va a la primaria del G3?

  • 21

    Mike Pompeo afirma que Trump contempló invadir Venezuela y entregó mil millones de dólares a oposición para ayuda humanitaria

  • 22

    Nicmer Evans | A las castas corruptas venezolanas

  • 23

    Sepa cómo recuperar los stickers de WhatsApp

Síguenos en Facebook

Facebook

@punto_decorte

Tuiteado por Punto_deCorte

@nicmerevans

Tuiteado por Punto_deCorte

Noticias

  • Noticias
  • Nacional
  • Regional
  • Internacional
  • Colombia
  • Economía
  • Sucesos

Televisión

  • PDCTV
  • AvancesYNoticieros
  • Audiovisuales
  • Contexto
  • Desencadenados
  • Economía digital
  • Entrevista PDC

Contactos

  • Talento Humano
  • Mercadeo y Ventas
  • Whatsapp PDC
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Whatsapp
  • Telegram
  • RSS
Footer Logo

2022 © Punto de Corte. Todos los derechos reservados.
Para anunciar con nosotros contáctanos en: mercadeoyventas@puntodecorte.net
RRHH: talentohumano@puntodecorte.net
.

puntodecorte.net
  • Inicio
  • Nacional
  • Regional
    • Gran Caracas
  • Internacional
    • Colombia
  • Economía
    • Banca y Finanzas
    • Fintech
    • Tasa BVC
    • Emprendimiento
    • Gasolina Subsidiada
    • Pensiones
    • Feriados Bancarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • Entretenimiento
    • Espectáculo
    • Arte y Cultura
    • Caricatura
    • Cine
    • Teatro
    • Gastronomía
    • Tendencia
  • Ciencia y Tecnología
    • App
    • Ciencia
    • Tecnología
    • Salud
  • + Secc
    • Servicio Público
    • Medio ambiente
    • Sexo
    • Entrevista PDC
    • Reportaje Especial
    • Home (Beta)
  • Opinión

2022 © Punto de Corte. Todos los derechos reservados.
Para anunciar con nosotros contáctanos en: mercadeoyventas@puntodecorte.net
RRHH: talentohumano@puntodecorte.net
.

Lea tambiénx

Israel atacó objetivos de Hamas en respuesta...

agosto 21, 2021

Foro Cívico y organizaciones de DD.HH. se...

enero 7, 2022

Desde República Dominicana confirman que diálogo entre...

octubre 9, 2017