Caracas, 06 de diciembre de 2018/.- El diputado Americo De Grazia, denunció a través de su cuenta en Twitter que, los 9 trabajadores de la Ferrominera condenados a la cárcel de El Dorado, nunca llegaron al sitio de reclusión y que los mantienen secuestrados.
El parlamentario también asegura que los trabajadores “sufren la más brutal represión en manos del Gral Ochoa (DGCIM)”, por defender sus derechos y luchar contra la entrega de la empresa a China.
De Grazia informa que los “familiares de los ferromineros, viajaron 800 km (ida y vuelta) hasta El Dorado, engañados por la DGCIM y no ubicaron a sus víctimas, ni saben de su paradero”.
Agregó que “ahora les dicen, que están en los sótanos del club Caronoco. Hasta eso, convirtieron el lugar de recreación de los trabajadores en mazmorra de tortura”, dijo.
Sobre Rubén González, líder Ferrominero preso en “La Pica” en Maturín, bajo juicio militar; Abdul Hurtado (Sec sindical de reclamo) preso en Guaiparo en San Félix. Y Rodney Alvarez (sindicalista) preso en Yare en el estado Miranda desde hace 7 años, señaló que todos son víctimas de la “dictadura”.
3/3 Familiares de #FerrominerosPresos en El Dorado, viajaron 800 km (ida y vuelta) engañados por DGCIM; no ubicaron a sus víctimas,ni saben de su paradero. SECUESTRADOS y DESAPARECIDOS @_Provea @Almagro_OEA2015
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 6, 2018
#FerrominerosPresos continúa el ruleteo y la desinformación. Familiares sin poder comunicarse con los presos. Ahora les dicen, que están en los sótanos del club “Caronoco”. Hasta eso, convirtieron el lugar de recreación de los trabajadores en mazmorra de tortura.
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 6, 2018
Metro Los Teques comenzará a cobrar 1 Bs.S a partir del martes
Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram