Denuncian propaganda política y entrega de cajas CLAP frente a centros de votación

- El candidato a la gobernación del estado Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, ejerció su derecho al voto en el centro educativo San José de Catia la Mar, desde allí hizo un llamado al Plan República porque observó puntos de apoyo político y denuncio que se han establecido puntos de repartición de cajas CLAP frente de centros electorales.
centros de votacion encuesta consultores

(Caracas, 15 de octubre de 2017).- El candidato a la gobernación del estado Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, ejerció hoy domingo su derecho al voto para las elecciones regionales, en el centro educativo San José de Catia la Mar, desde allí hizo un llamado al Plan República porque observó puntos de apoyo político y denuncio que se han establecido puntos de repartición de cajas CLAP frente de centros electorales,

Olivares agradeció a todos los empleados públicos por hacer valer sus derechos, “nuestros empleados de la alcaldía, la gobernación, policías y bomberos gracias por salir a votar aún queda la mitad de la jornada para vencer la adversidad y cualquier contratiempo”. Reseña Unión Radio.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que en la entidad se ha aplicado una operación morrocoy ”buscando que la gente se canse y se desespere y no ejerza su derecho, sin embargo, los mirandinos sorteamos los obstáculos”.

Hizo un llamado a los venezolanos a que salgan a votar, porque ”los del gobierno no quieren que voten”.

”Esta elección ha sido consecuencia de la lucha del pueblo venezolano y no les quedó más remedio que soltarla por la presión internacional, que el mundo vea los obstáculos que tenemos que sortear los venezolanos, la práctica hoy ha sido el sorteo de obstáculos y la operación morrocoy”.

Por su parte, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ángel Oropeza, dijo que están registrando una movilización en las calles bien interesantes, informó que hasta las nueve de la mañana tenían registradas unas 240 irregularidades “motorizados que atacan a los ciudadanos directamente, puntos rojos muy cercanos y operación morrocoy”,  pero son incidencias que están siendo atacadas.

El coordinador aclaró que no es una elección normal  “no es un día de fiestas electorales sino de combate”. Además hizo énfasis que  hay una especie de diseño intencional “para confundir al elector”. Reseña Unión Radio.

Vea todas las noticias sobre elecciones regionales aquí en Punto de Corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días
hrs
min
seg
Entradas recientes