24 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Denuncian clausura de Hotel El Recreo por reservar alojamiento de María Corina y Edmundo en La Victoria

Zapata publicó una imagen del hotel El Recreo con un cartel del Seniat que indicaba su cierre temporal por incumplimiento de pago de tributo
Hotel El Recreo La Victoria Clausurado Seniat

En un reciente anuncio en X/Twitter, Carlos Daniel Zapata, activista de Primero Justicia (PJ), denunció la clausura del Hotel El Recreo en La Victoria, estado Aragua. El establecimiento estaba reservado para alojar a los líderes políticos María Corina Machado y Edmundo González Urrutia este sábado.

Zapata publicó una imagen del hotel El Recreo con un cartel del Seniat que indicaba su cierre temporal por incumplimiento de pago de tributos. En su publicación, afirmó que “Les van a faltar papeles de esos para clausurar las casas de todos los victorianos que vamos a recibir al próximo Presidente de la República. Vamos a ganar.”

En el caso de María Corina Machado, esta es la primera vez que se produce una clausura antes de su visita a un lugar. En sus recorridos por Falcón y Maracaibo, los cierres a los hoteles fueron posteriores.

Además, este sábado marca el inicio de la gira nacional de Edmundo González como candidato a la presidencia de Venezuela, y será en la ciudad de La Victoria, donde nació, donde dará inicio a su campaña.

Esta denuncia resalta la situación de tensión política en Venezuela y las dificultades que enfrentan los líderes de la oposición en sus intentos por movilizar a sus partidarios en el país.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *