24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Denuncia por invasión de finca en Barinas fue atendida por la GNB: esto es lo que se sabe

INVASIÓN-FINCA-BARINAS

Caracas.- Se conoció que los ocupantes ilegales de la finca El 75 de la propietaria Nancy España, reconocieron públicamente la invasión de la finca; después de que la Guardia Nacional Bolivariana(GNB) se apersonara en el lugar.

Los efectivos de seguridad se dirigieron a los terrenos para atender la denuncia interpuesta por la dueña de la finca quien se encontraba en preocupación de su ganado y el “secuestro de sus obreros”, ya que ella no le permitieron acceder más a la propiedad.

A pesar de que los ocupantes continúan en el predio, se comprometieron a dejar ordeñar y soltaron a los animales para su alimentación y pastoreo, de acuerdo a la información del presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne(INVELECAR),Carlos Albornoz.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Caracas | Detienen a falso ‘chamán’ por homicidio y abuso sexual + Detalles

Llanos venezolanos referencial | Cortesía: RRSS

Gracias al apoyo y rápidas gestiones de diversos productores, y autoridades como la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela(FEDENAGA) y a la Asociación de Productores Rurales del Estado Barinas (AsoBarinas); la denuncia pudo ser intervenida por los efectivos de seguridad.

Barinas| Productora denuncia la invasión de su finca: “tienen secuestrados a los obreros”

La productora Nancy España denunció la invasión de su finca, en Barinas por parte de al menos 30 hombres armados, este 30 de julio.

Los invasores desde que tomaron posesión de la propiedad El 75 ,no han dejado ingresar a su dueña y “tienen a los obreros secuestrados”. La trabajadora pidió la ayuda de los productores agrícolas de la región; al Ministerio Público, e incluso acudió a Nicolás Maduro, para recuperar su finca.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Comienzan pruebas de trenes que serán incorporados al Metro de Caracas

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *