Delta Amacuro | Nueve menores de edad pretendían ser “vendidas” a una red de prostitución

Delta Amacuro | Nueve menores de edad pretendían ser "vendidas" a una red de prostitución
Delta Amacuro | Nueve menores de edad pretendían ser "vendidas" a una red de prostitución

Loading

Caracas.- La policía del estado Delta Amacuro pudo dar con el paradero de 9 jóvenes (menores de edad) que estaban secuestradas desde hace 20 días.

Por este delito fue detenido un hombre que fue identificado como J. R. Núñez Barrios, de 39 años de edad, y apodado “El Bisoco”, quien tenía antecedentes penales en trata de blancas.

El comisario Jackson London, comandante de Polidelta, precisó que fue luego de una denuncia por la desaparición de una de las menores que iniciaron las investigaciones: Se presume que serían enviadas a una red de prostitución en Trinidad y Tobago.

El ciudadano las tenía bajo amenaza de matarlas a ellas y a sus familiares si se fugaban, pero las niñas lograron escaparse“, detalló el comisario.

London en declaraciones al medio Kaina A Ré, comentó que existe una “red organizada” en el estado por lo que continúan las investigaciones.

Detienen a un hombre en Guárico: se hacía pasar por funcionario del CICPC

Detuvieron en el estado Guárico a un hombre que se hacía pasar por funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC). El director del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó de la detención con una publicación en su cuenta de Instagram el pasado 8 de agosto.

Como José Ramón Soler, de 52 años de edad, fue identificado el hombre detenido por las autoridades. De acuerdo con la publicación de Rico, Soler operaba en el municipio Pedro Zaraza de la entidad llanera.

Lo detuvieron “por usurpar las funciones de este organismo en el estado Guárico”.

“El hecho se registró en el sector El Médano, parroquia Zaraza, municipio Pedro Zaraza, donde la delegación municipal logró la aprehensión del sujeto”, detalló el director del organismo policial.

VEA TAMBIÉN:

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS