15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Delcy Rodríguez respondió ante rumor de posible postergación de elecciones regionales

Caracas, 21 de agosto de 2021. La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que se llevarán a cabo las elecciones regionales y municipales el próximo 21 de noviembre como lo estableció el calendario electoral.

“El 21 de noviembre hay elecciones, saldrá nuestro pueblo nuevamente a votar y elegir a sus alcaldes, gobernados y legislativos”, dijo Rodríguez durante un recorrido en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Entérese: Administración de Maduro tiene 35 ministerios y 8 vicepresidencias (+Lista)

Por otra parte, Rodríguez, hizo un llamado de alerta a la población para que extremen las medidas de seguridad ante la llegada al país de la variante Delta, del covid-19. En ese sentido anunció que van a realizar una plan expansivo de vacunación en el país.

La vicepresidenta madurista indicó que la variante Delta es mil veces más contagiosa, ya que la partícula del virus ataca el tracto respiratorio. «Hago un llamado a la conciencia a que nos cuidemos».

Rumor de cambio de fecha

Las elecciones de gobernadores y alcaldes del próximo 21 de noviembre podrían ser postergadas para la segunda semana de diciembre, según el periodista, Vladimir Villegas.

“Corren versiones según las cuales se postergarían las elecciones de alcaldes y gobernadores , para la segunda semana de diciembre , y las de concejales y legisladores para el año próximo. Nada confirmado aún”, fue el mensaje publicado en su cuenta Twitter.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Tragedia en el hospital JM de Los Ríos: Niños mueren por falta de trasplantes

Lee también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *