De forma repentina: Falleció Bryan Ruiz, jugador del Aragua FC.

Bryan Ruiz, jugador del Aragua FC del fútbol venezolano, falleció el pasado 1 de enero los 20 años. Aunque todavía no hay información oficial sobre las causas, indicaron que el deportista murió a causa de un infarto.

Los Aurirrojos informaron en sus redes sociales sobre la tragedia que sacudió al balompié criollo. En tal sentido, aseguraron que Ruiz “defendió con honor, pasión y amor” el escudo del Aragua FC desde las categorías juveniles, recogió Caraota Digital.

FALLECIÓ BRYAN RUIZ, JUGADOR DEL ARAGUA FC.

“Toda la familia del Aragua Fútbol Club se encuentra de luto por el lamentable fallecimiento de nuestro jugador Bryan Ruiz. No existen palabras que expresen el profundo dolor que embarga a todos los aurirrojos”, indicó el equipo aragüeño.

Cortesía: RRSS | Referencial

Además compartieron una dedicatoria para el atleta: “Hoy nos toca despedir a un capitán y líder de nuestra institución. ¡Bryan, eres y serás eterno en el fútbol nacional”, comentaron.

Por su parte, la Liga de Fútbol Venezolano manifestó “su profundo pesar” por la muerte de Ruiz. “Acompañamos en su pena a todos sus familiares, amigos y compañeros”, escribieron en sus redes sociales.

OTROS DETALLES

Pese a que la primera versión que se maneja es que Ruiz sufrió un infarto fulminante, la causa de su deceso no se confirmó oficialmente, añadió el medio.

Sin embargo, el relator de fútbol, Jair Pineda, indicó que la muerte de Ruiz “sucedió en las últimas horas, en plenos festejos de Año Nuevo”. Igualmente, aclaró que cuenta con una versión “distinta” a la del infarto, pero no dio más información.

ENTÉRESE: Patrimonio del rey del fútbol, Pelé, conozca sobre este tema

Bryan se formó en las reservas de Aragua FC y debutó en octubre de 2020 en la Primera División, cuando jugó ocho partidos. En su última temporada participó en seis encuentros y tomó un rol importante al final de la campaña, recogió Meridiano.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *