18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Dayana Mendoza vuelve a causar polémica en redes sociales +Video

Caracas.- La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, publicó un video donde generó fuerte polémica nuevamente; esta vez por un mensaje religioso que compartió a través de sus redes sociales.

En una grabación realizada desde Manhattan, Estados Unidos (EEUU), la ex reina cuestionó la exposición de publicidades sobre distintos temas que no son criticados, mientras que a su parecer, cuando se habla de Jesucristo sí es sujeto a críticas e “insultan al Señor, se burlan”.

“Nosotros no podemos tener una publicidad de esta que hable del Señor Jesucristo en una ciudad como esta, pero si hay publicidades que hablan de otro tipo de religiones”

Dayana Mendoza.
Dayana-Mendoza-polémica-mensajes-de-jesucristo
Dayana Mendoza a través de sus redes sociales

La modelo insistió en que hay un “espíritu de anticristo” que “está operando en todo el mundo, músicos, negocios, familias e iglesias”; por lo que Mendoza precisó que la fe no es para quedarse callados, y que los seguidores de Cristo también tienen el derecho de decir “amamos al Señor y esta es su palabra”.

Este mensaje causó cientos de comentarios, algunos a favor y otros en contra de la venezolana.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la representante de la séptima corona del Miss Universo de Venezuela se ve envuelta en polémicas por sus opiniones. Recientemente la Dayana Mendoza expresó comentarios sobre la comunidad LGBTIQ+ que fueron sujetos a críticas.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Zulia | Hallan muerto a un PNB que había participado en una incautación de droga

DAYANA MENDOZA CAUSA POLÉMICA POR SU OPINIÓN SOBRE LA COMUNIDAD LGBTIQ+

En el mes del orgullo gay, las opiniones y posturas al respecto surgen de forma inevitable; la Miss Universo 2008, publicó algunas historias durante el fin de semana que muchos tildaron de homofóbicas.

La Miss lanzó un comentario que decía lo siguiente en inglés: “Delante de la destrucción va el orgullo, proverbios 16:18”. La palabra Pride tenía la bandera con los colores LGBTQ+ y de fondo una explosión.

Estas palabras desataron, señalamientos y apoyo hacia Dayana Mendoza, pues para nadie es un secreto que la también empresaria ha manifestado que pertenece al cristianismo evangélico.

Dayana-Mendoza-polémica-lgbtiq

El mensaje expuesto con antelación, no es original de la venezolana sino una expresión realizada por el reconocido evangélico John Ramírez.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Disney supera por primera vez a Netflix en número de suscriptores

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *