18 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Encuestadora Datincorp: 73% de los venezolanos votará este domingo

El presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, aseguró que en las elecciones de este 15 de octubre, “de acuerdo a las proyecciones, va a haber una asistencia, quizás la más grande que haya habido en elecciones regionales. Ya el 73 % de los venezolanos está totalmente decidido a votar".
Si el chavismo arrasa el 21N la comunidad internacional habrá corroborado que el G-4 no representa a la mayoría, destacó Jesús Seguías

(Caracas, 12 de octubre de 2017).- El presidente de la encuestadora Datincorp, Jesús Seguías, aseguró que en las elecciones de este 15 de octubre, “de acuerdo a las proyecciones, va a haber una asistencia, quizás la más grande que haya habido en elecciones regionales. Ya el 73 % de los venezolanos está totalmente decidido a votar”.

En entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio, afirmó que el pueblo venezolano una vez más tomó la decisión de utilizar la vía electoral para expresar sus opiniones y su nivel de satisfacción o insatisfacción con la situación país.

El analista destacó, que el número de votantes superará en un 52 % a las últimas elecciones regionales. “Si hay condiciones normales, si todo se desenvuelve en términos normales, puede ocurrir todo eso que está anunciando el electorado a través de los estudios de opinión”, resaltó.

Según Seguías, hay una palabra que podría definir lo que va a ocurrir el día domingo, “es la palabra sorpresa, el domingo va a haber sorpresas en el país, de manera que hay que evaluar si el electorado venezolano esta camuflándose en sus opiniones. Por primera vez observamos que la gente está menos decidida a opinar”.

Vea todas las noticias sobre las elecciones regionales de Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *