¡Busca tu bicicleta! Estas son las actividades que tendrá Daniel Dhers en Caracas

El venezolano Daniel Dhers, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó este viernes al país y ya tiene lista una agenda de actividades.
Daniel Dhers, el ganador de la medalla de plata en BMX

Loading

Caracas, 13 de agosto de 2021. El venezolano Daniel Dhers, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, llegó este viernes al país y ya tiene lista una agenda de actividades.

En un live en su cuenta de Instagram Dhers contó que decidió venirse antes de lo programado y compró un pasaje a última hora, pero tiene muchas cosas en mente para las dos o tres semanas que se quedará.

Ya este sábado tiene una primera actividad en Caracas de la que ofrecerá más detalles en la mañana: “Soy muy freestyle en la vida, no digo las cosas con mucha anticipación”.

“Tengo un par de cosas en mente relacionadas con deporte, cultura, sociedad, comunidad”, adelantó Dhers, que está contemplando ir al interior del país.

La actividad de este sábado será con parte de la delegación venezolana en Tokio 2020 y artistas de rap, presumiblemente en la Cota 905: “en un sector específico de Caracas, una zona que estuvo muy complicada recientemente”.

“La semana que viene voy a dar una vuelta por Caracas, hay un par de lugares que se pueden recuperar y darles un cariñito”, apuntó el ciclista de la modalidad BMX Freestyle.

La agenda de Dhers estará llena en los próximos días: “Quisiera hacer algo con toda la delegación, pero necesito un poco más de tiempo para programarlo. Ya armé la bicicleta y quiero subir al Ávila. Deberíamos hacer una rodada por Caracas, les aviso qué día puede ser bueno y nos apoderamos por la ciudad”.

Entérese también: En Detroit están preparados para ver el jonrón 500 de Miguel Cabrera

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: A tres años de la reconversión monetaria … ¿Una tercera solventará la crisis económica?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS