ONG Dale Letra exhorta a Maduro y la Plataforma Unitaria a respetar acuerdo social negociado

Dale-Letra-protesta-pacífica-para-el-cambio-1

Loading

La ONG Dale Letra, exhortó este domingo al régimen de Nicolás Maduro y a la Plataforma Unitaria a respetar los acuerdos alcanzados en la negociación retomada el pasado 26 de noviembre, en México.

“Venezuela nos demanda un esfuerzo colectivo para transformar el conflicto político que ha generado la emergencia social. Hacemos un llamado a los actores políticos a actuar de manera responsable para el logro de este objetivo. La Nación demanda respeto a los acuerdos alcanzados”, indicó la organización en su cuenta de Twitter.

Para la ONG, es una prioridad que quienes están sentados en la mesa de negociación trabajen, en conjunto con la ciudadanía. Para ellos es necesario un “nuevo pacto social” que genere bienestar en la población venezolana.

Asimismo, miembros de Dale Letra pidieron a las partes presentes en México “asumir un compromiso cabal con el proceso de diálogo y entendimiento”. Consideran que esto debe conducir a transitar la construcción de “un andamiaje institucional reconocido por todos”.

La oposición, agrupada en la Plataforma Unitaria, ya denunció el pasado sábado 3 de diciembre que el régimen “busca zafarse” de los acuerdos que han resultado de la negociación y exigió a Nicolás Maduro fijar una fecha en diciembre para continuar con el diálogo.

Con información de EFE

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS