26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cuba también registró fallas en el servicio eléctrico este fin de semana

Cuba

Caracas, 13 de septiembre de 2021. Este fin de semana se registraron fallas en el servicio eléctrico de Cuba. Según La Unión Eléctrica, ente responsable de administrar este servicio, indicó que dichas afectaciones fueron causadas por el “déficit de capacidad de generación”.

“A las 17:18 horas de la tarde de ayer se comenzó a afectar el servicio por déficit de capacidad de generación, debido a las salidas imprevistas de las unidades 4 y 5 de la CTE Diez de Octubre. La máxima afectación en el horario pico (20:00 horas) fue de 370 MW”, escribió Unión Eléctrica en su cuenta Facebook.

Entérese: Colombia| Venezolana falleció en accidente de tránsito en Santa Marta

La periodista cubana, Yoanis Sánchez, cuestionó los argumentos emitidos por la Unión Eléctrica, y aseguró que dichas fallas en el servicio se deben a la “ineficiencia y la incapacidad” del régimen cubano.

“No quieren reconocer lo que todos sabemos… el sistema está quebrado hace mucho tiempo, el castrismo es ineficiencia e incapacidad, el modelo político y económico no puede ofrecer una vida digna a los cubanos y tratan de justificar los problemas culpando a otros”, expresó la comunicadora.

Vea también en PDCTV: Negociación en México genera confusión en Venezuela: ENCUESTA

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *