20 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cronograma de distribución de gasolina del 28 de noviembre al 4 de diciembre

gasolina

El 28 de noviembre inicia otra semana bajo la modalidad de abastecimiento gasolina subsidiada por terminal de placas en Venezuela, medida que rige en el país desde el 1° de junio de 2020. El cronograma de distribución de gasolina establece que ese día es el turno de abastecer para los propietarios de vehículos y motos con terminal de placa 9 y 0.

Los dueños de vehículos, registrados en la plataforma Patria, disponen de un cupo de 120 litros de combustible mensual, mientras que para las motos se permite surtir 60 litros cada mes.

Cronograma de distribución de gasolina

El lunes 28 de noviembre podrán surtir gasolina los vehículos y motos con terminal de placas 9 y 0, el martes 29 de noviembre le corresponde el turno a los terminales de placa 1 y 2, mientras que el miércoles 30 de noviembre podrán surtir los vehículos y motos con terminales de placa en 3 y 4.

Los vehículos y motos con placas que terminan en 5 y 6 tendrán su turno el jueves 1° de diciembre. El viernes 2 de diciembre le corresponde el turno al terminal de placa 7 y 8.

El sábado 3 de diciembre repetirán las placas 9 y 0. El domingo 4 de diciembre van a poder surtir las placas que terminan en 1 y 2.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *