21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conoce el cronograma de distribución de combustible de 1 al 7 de noviembre

Caracas 31 de octubre de 2021. A partir de este lunes 1° de noviembre inicia la flexibilización ampliada decretada por la administración de Nicolás Maduro y continúa el cronograma de distribución de combustible.

Para el despacho de gasolina se toma en cuenta el número terminal de la placa del vehículo.

El cronograma dice que el día lunes 1° de noviembre podrán surtir combustible los vehículos y motos cuyas placas terminen en 5 y 6. Mientras que el día martes 2 de noviembre será el turno de las placas que culminan en 7 y 8.

Las placas que finalizan en 9 y 0 tendrán la oportunidad de surtirse el día miércoles 3 de noviembre. Para el jueves 4 de noviembre venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 1 y 2.

Entérese: Monitor PDC| Así está la intención de voto de cara al #21N (+Video)

El viernes 5 de noviembre, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 3 y 4. El sábado 6 de noviembre repetirán las placas que culminan en 5 y 6; y finalmente el domingo 7 de noviembre harán lo propio quienes tengan vehículos con matrículas que terminan en 7 y 8.

Nicolás Maduro anunció el sábado 23 de octubre un aumento en el precio de venta de la gasolina subsidiada, que entró en vigencia el domingo 24 de octubre en todas las estaciones de servicio del país.

Mediante un comunicado de PDVSA, se señaló que el nuevo precio es de Bs. 0,1 por litro, lo que supone un aumento de 1.900% con respecto a los Bs. 0,005 que se venían cobrando previo a la reconversión monetaria.

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *