26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cristiano Ronaldo responde petición de la cantante Pink en pro de los niños de bajos recursos: “estoy feliz de ayudar”

Cristiano Ronaldo responde petición de la cantante Pink en pro de los niños de bajos recursos: "estoy feliz de ayudar"

Caracas, 26 de noviembre de 2021.- El futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo, se sumó este jueves a una iniciativa de la cantante Pink que buscar ayudar a niños de bajor recursos. Con el objetivo de regalar un poco de felicidad en estas navidades.

“Hey @Cristiano Estoy apadrinando a un par de niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Te apetece enviarme una pareja y cambiarles la vida? Sé que haces cosas maravillosas todo el tiempo”.

A través de un tuit, el eterno CR7 informó que regalará a los niños algunas de sus camisetas firmadas. Además, agradeció a la cantante estadounidense “por hacer que esto suceda”.

Ronaldo expresó que “estoy feliz de ayudar”.

“Estoy feliz de ayudar – organizaré algunas camisetas firmadas para estos niños sin problema. ¡Felicitaciones por hacer que esto suceda!”

Entérate: Ronald Acuña Jr. muestra los progresos de su rehabilitación (+video)

El futbolista ha sido considerado uno de los deportistas más solidarios del mundo, por la web estadounidense athletes gone good al formar parte de una gran cantidad de acciones benéficas.

El astro portugués, desde sus 24 años es un donante permanente de sangre y plasma. Cristiano también ha donado parte de su fortuna en un centro de tratamiento contra el cáncer en Portugal. La misma institución que atendió a su madre tras padecer cáncer de mama.

Asimismo, durante la pandemia donó, junto a su agente Jorge Mendes, cuatro millones de dólares. Con el objetivo de equipar por completo cuatro unidades de cuidados intensivos (UCI) en Portugal.

El futbolista también ha participado en campaña contra la desnutrición infantil y la obesidad solo por mencionar algunas. Incluso, donó 83 mil dólares a uno de sus fans. Un menor de 10 años que necesitaba una cirugía cerebral.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *